erlenbacher presenta la gama de pasteles Ben’s Cube Cakes

Cube Cake de Zanahoria con Encanto.
Cube Cake de Zanahoria con Encanto.

Inspirados por el consejero delegado de la compañía, Bernhard Neumeister, erlenbacher ha lanzado la nueva gama de pasteles en cubos Ben’s Cubes Cakes con una estabilidad de 48 horas sin refrigeración.

Cube Cake de Zanahoria con Encanto es un jugoso bizcocho mezclado con zanahorias, avellanas y especias cubierto por un cremoso caramelo con queso fresco y chocolate blanco.

Cube Cake de Chocolate Celestial es un bizcocho con nidos de chocolate fundente con un topping compuesto por una generosa capa de crema de chocolate al caramelo con mascarpone.

Cube Cake de Arándanos Rojos y Frutos Secos, compuesto por una capa de bizcocho de avellanas con almendras y otra de un bizcocho claro sobre el que se colocan sabrosos arándanos y que se corona por láminas de almendra.

Cube Cake de Chocolate Diabólico es un bizcocho con suave chocolate amargo y avellanas, recubierto y coronado por un cremoso caramelo con chocolate y mascarpone.

Cube Cake de Manzana Florenta cuenta con una base de bizcocho y una pastaflora de mantequilla y nueces que sirven de base para un relleno de jugosas manzanas, coronado por un topping de Florenta (almendra caramelizada) crujiente.

Por último, Cube Cake Beso de Limón es un bizcocho de limón con crema de limón y caramelo de crema de limón, queso fresco y chocolate blanco.