RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresErlenbacher presentará en HIP sus nuevas tartas al estilo francés

Erlenbacher presentará en HIP sus nuevas tartas al estilo francés

Del 19 al 21 de febrero, Erlenbacher presentará sus nuevas tartas al estilo francés en su stand (7D 453) de la feria HIP de Madrid.

Además, la compañía también presentará las últimas incorporaciones a la gama de cheesecakes (el famoso ‘Crazy Cheesecake Club’) y dos nuevos pasteles: el Pastel de Fresa Crujiente y el Pastel Trueno de Chocolate.

Las tartas planas de Erlenbacher convencen por su intenso sabor y su corto tiempo de descongelación. Tienen un intenso sabor a fruta crujiente que se completa con una deliciosa crema.

Además, son fáciles de manipular, se mantienen frescas y atractivas durante mucho tiempo. Esto hace que sean un complemento perfecto para prácticamente todas las ofertas gastronómicas en cualquier momento del día – como postres en un menú, tentempiés para las pausas o como especialidad estrella de un bufé.

Erlenbacher suma más de 50 años de experiencia

Durante sus más de 50 años de existencia, Erlenbacher se ha convertido en especialista de tartas de queso y cheesecakes. Su inspiración constante siempre han sido las evoluciones y tendencias de mercado a nivel internacional.

Por eso, a lo largo de los años, además de consolidar en el mercado la tarta de queso al estilo alemán con queso quark, han creado también la versión estadounidense con queso fresco cremoso: el cheesecake.

No en vano, se creó la gama Crazy Cheesecake Club con más de una docena de cheesecakes diferentes que ya han recibido varios premios Superior Taste Award del International Taste Institute de Bruselas. Por supuesto, se pueden probar en nuestro stand en la feria HIP.

La compañía ofrece alternativas veganas de sus productos

Erlenbacher

Las más recientes incorporaciones al Crazy Cheesecake Club han sido dos alternativas veganas de cheesecakes: Creamy Raspberry y Creamy Blueberry. Las alternativas de tarta de queso puramente vegetal tienen un sabor especialmente cremoso y completan a la perfección los preparados caseros de frambuesas (Raspberry) arándanos (Blueberry).

Hablando de alternativas veganas de tartas para satisfacer a quienes renuncian a comer alimentos de origen animal, Erlenbacher dispone de varias referencias en pastelería que responden a estas tendencias sin comprometer el disfrute de un trozo de tarta. Los Rectángulos veganos de Plátano y Grosella, por ejemplo, siguen siendo productos estrella y superventas en todo el mundo.

Otros de sus productos veganos son la Tarta vegana de Plátano y Nueces, la Tarta de Albaricoque, la Tarta de Manzana Deliciosa, la Planchas de Limón, Plancha de Manzana y Plancha de Fresas – aptos no solo para veganos, sino para cualquier consumidor.

Erlenbacher
Barista Cake Plátano y Nueces,

Cabe destacar su Tarta vegana de Plátano y Nueces ya mencionada, que forma parte de nuestra gama de Barista Cakes, que combinan a la perfección con los finos sabores de las especialidades populares de café.

Así, desde Erlenbacher ofrecen a los profesionales de la restauración consejos e inspiración en línea para su negocio de café. Porque el placer de una taza de café y un trozo de tarta puede llevarse a otro nivel. Esta gama se completa por Chocolate Salted Caramel Cake (Tarta de Chocolate y Caramelo Salado) y Chocolate Raspberry Cake (Tarta de Chocolate y Frambuesa).

¡Más noticias sobre Erlenbacher aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí