RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLos cheesecakes veganos de Erlenbacher arrasan en el Superior Taste Award de...

Los cheesecakes veganos de Erlenbacher arrasan en el Superior Taste Award de Bruselas

Las tartas elaboradas con base vegetal han llegado para quedarse. Prueba de ello es que los cheesecakes veganos de Erlenbacher, Creamy Raspberry y Creamy Blueberry, han ganado tres estrellas en el Superior Taste Award del International Taste & Quality Institute de Bruselas.

Este concurso es el más importante del sector, y sigue el modelo de las famosas estrellas Michelin. Alrededor de 200 chefs y sumilleres, miembros del jurado profesional, conceden estos premios a partir de una cata a ciegas de los mejores productos del sector, que no compiten entre sí. Los criterios sensoriales evaluados son la primera impresión, el aspecto, el olor, el sabor y la textura.

Es la 14ª vez consecutiva que el líder europeo del mercado fuera del hogar de la pastelería congelada demuestra su fuerza innovadora y la alta calidad de sus productos con estos premios.

El fenómeno veggie no deja de crecer

Es un hecho que lo veggie tiene cada vez más adeptos en la sociedad. En 2021, el 13% de la población española se identificaba como veggie, algo más de 5 millones de personas.

Cada vez se pueden encontrar más productos vegetales en los supermercados y en los menús de los restaurantes. Pero hay un cambio. Hace unos años, aún estaba reservado a los veganos, mientras que hoy en día comensales con otras dietas también disfrutan de los productos plant-based.

Erlenbacher
Foto: Erlenbacher.

Por ejemplo, pueden disfrutar de los Como los cheesecakes Creamy Raspberry y Creamy Blueberry de Erlenbacher. Las tartas a base vegetal de la gama Crazy Cheesecakes combinan artesanía pastelera vegana y sabor perfecto.

El jurado profesional del Superior Taste Award estuvo de acuerdo y concedió tres estrellas a las tartas. Dos estrellas para el Creamy Raspberry (Alternativa vegana de Tarta de Queso de Frambuesa) y una estrella para el Creamy Blueberry (Alternativa vegana de Tarta de Queso de Arándanos). Erlenbacher demuestra así su olfato para las tendencias culinarias.

Jette Weigel, Head of Brand Management de Erlenbacher, ha comentado: «Estamos muy orgullosos de que nuestros cheesecakes veganos hayan recibido estas importantes estrellas. Porque demuestra que no tienen nada que envidiar a los cheesecakes clásicos. El éxito nos anima a pensar aún más en las tartas, a probar cosas nuevas y a perfeccionar las recetas. Siempre en busca de aún más placer».

¡Más noticias sobre Erlenbacher aquí!

artículos relacionados

José Andrés recibe el TRT World Citizen Lifetime Achievement...

José Andrés fue galardonado con el Premio TRT World Citizen Lifetime Achievement Award al 'Logro de Toda una Vida'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí