RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresErlenbacher presenta sus nuevas tartas versátiles para postres sofisticados

Erlenbacher presenta sus nuevas tartas versátiles para postres sofisticados

La tartas de la empresa alemana de pastelería congelada Erlenbacher no solo destacan por su aspecto, calidad de ingredientes y sabor al más puro estilo casero, sino que en unos sencillos pasos se convierten también en postres elegantes.

Desde 1973, Erlenbacher lleva el arte de la pastelería alemana a más de 40 países en todo el mundo. Su ingrediente más importante es la pasión por la pastelería, por los clientes, por las nuevas tendencias y por una experiencia de sabor cada vez mejor.

La Tarta Multifruta de Erlenbacher

Una de las novedades de este año es la plancha de tarta multifruta, cubierta por seis tipos de fruta colocadas a mano. Una propuesta colorista y deliciosa para una perfecta experiencia de postre, protagonizada por la fruta y la nata, una combinación muy popular entre los clientes desde hace mucho tiempo.

La Tarta Multifruta de Erlenbacher está llena de fruta fresca. Seis tipos diferentes de fruta, cuidadosamente dispuestos a mano, la adornan. Una colorida mezcla de filetes de melocotón y mandarina, trozos de piña, mitades de fresa, arándanos y grosellas rojas garantiza un sabor frutal variado.

Debajo hay dos bases esponjosas de bizcocho y una ligera capa de nata con queso crema. Y lo mejor: la nueva creación de tarta prescinde completamente de aceite de palma.

Erlenbacher

Creación vegana de limón

La Plancha de Limón vegana de Erlenbacher siempre triunfa. La sabrosa crema de limón sobre una esponjosa base de muffin es puramente vegetal, realmente deliciosa y fácil de manejar.

También es una base maravillosa para crear postres de fantasía. La «Creación vegana de limón» es especialmente rápida de preparar y combina media rodaja de limón con mousse blanca, coco rallado y kiwi.

Plancha de Queso Fresco y Nata con Frambuesas

La fina Plancha de Queso Fresco y Nata con Frambuesas ya es por sí una tarta perfecta, con sus jugosas frambuesas sobre una esponjosa base de bizcocho y una crema de queso suave.

Y mejora aún más con un ingrediente sofisticado: caviar de fruta de la pasión. Unas perlas de esta fruta que aportan notas exóticas y redondean el sabor a la perfección. Sólo hay que decorar con salsa de frambuesa, frambuesas frescas y hojas de menta.

Erlenbacher

Fotos: Erlenbacher.

¡Más noticias sobre Erlenbacher aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí