fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGinos estrena su nueva imagen en Valencia

Ginos estrena su nueva imagen en Valencia

El nuevo Ginos de Valencia es el primero en incorporar la nueva imagen del restaurante en la Comunidad.
El nuevo Ginos de Valencia es el primero en incorporar la nueva imagen del restaurante en la Comunidad.

Ginos ha abierto su décimo restaurante en la Comunidad Valenciana, ubicado en los bajos del Edificio La Pagoda, en Valencia. Esta apertura ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo y cuenta con una superficie de 357 metros, con capacidad para acoger a 156 comensales (127 en sala y 29 en terraza).

Se trata de la primera apertura en Valencia tras la renovación por parte de Grupo Vips de la imagen de marca de Ginos, con unos locales que rompen con el estilo de la clásica trattoria para dar paso a una imagen más moderna y cosmopolita, con un diseño rústico-industrial inspirado en las tendencias de las ciudades más vanguardistas.

Con el nuevo Ginos de Valencia, que ha abierto bajo el régimen de franquicia, la marca suma un total de 97 restaurantes en España, 75 en propiedad y 22 en franquicia.

Grupo Vips, que ya opera 10 establecimientos en la Comunidad Valenciana de su marca Ginos, refuerza así su apuesta por esta región. “la Comunidad Valenciana es clave para Ginos. Hemos diseñado un ambicioso plan de inversión en la región que incluye, además de nuevas aperturas, la transformación de nuestros restaurantes a la nueva imagen de la marca”, comentó Alberto Chamorro, director general de Ginos.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí