Jornadas del carabinero en Pez Fuego

En su apuesta por la cocina con la mejor materia prima del mar, Pez Fuego, el restaurante de Grupo Oter especializado en brasas, presenta sus Jornadas del carabinero del 7 al 19 de mayo, dos semanas en las que, este producto se convierte en el protagonista de su cocina gracias a nuevas recetas elaboradas a base de carabinero traído directamente de Huelva y seleccionado en su mejor época.

El chef y el equipo del restaurante ofrecerán una selección de platos con este manjar como el Gazpacho de carabinero y tomate rosa con timbal de sus colas y casse de tomate, fuente de carabinero hervido o a la parrilla, ensaladilla rusa tradicional con carabinero escabechado y arroz de calasparra con carabineros.

Además, para ofrecer una experiencia gastronómica redonda, Pez Fuego propone el maridaje perfecto para estos platos: el vino Habla Rita rosado. Junto a este vino, el restaurante dispone de una amplia bodega que cuenta con más de 140 referencias entre las que destaca, junto a la presencia de las más prestigiosas bodegas españolas, una parte dedicada a etiquetas francesas, italianas y del Nuevo Mundo.

Esta variada oferta gastronómica, diseñada por el chef Francisco Martínez Sarabia, se puede disfrutar en todo el restaurante, que dispone de un amplio espacio dividido en distintos ambientes: la barra con vistas a la parrilla, una zona lounge, la sala del restaurante, salón privado y una terraza adaptada a la temporada de invierno y verano.

Además, aquellos que quieran disfrutar la sobremesa relajadamente en la zona lounge, en sala o en terraza pueden elegir dentro de una gran selección de cócteles basados en la reinvención de clásicos, sin olvidar las recetas tradicionales. Versiones como el Cosmopolitan, Manhattan, Dry Martini o Bloody Mary son algunas de las opciones en carta que no dejarán de sorprender con elementos innovadores.