fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa I Convención de Cocinas Centrales llega a Ifema el 2 de...

La I Convención de Cocinas Centrales llega a Ifema el 2 de octubre

Esta iniciativa de ANTA supone la creación de un espacio propio para los profesionales de las cocinas centrales donde serán  tan protagonistas de la actividad culinaria como los chefs mediáticos de los restaurantes gastronómicos.

La convención contará con tres sesiones de trabajo dirigidas por asociados de ANTA que tratarán de problemáticas de actualidad como nuevos equipamientos y tecnologías de producción para la mejora de la productividad en cocinas centrales; mantenimiento y eficiencia energética en cocinas centrales y uso de alimentos bio en las cocinas centrales.

En el marco de la I Convención de Cocinas Centrales se entregarán los IV Premios INNOVANTA, que reconocen a empresas y profesionales que han destacado en avances en materia de desarrollo de procesos, productos o servicios en el sector de la alimentación colectiva. Asimismo, se celebrará el acto de entrega de los II Premios EXCEL 45, que reconocen a aquellas cocinas centrales capaces de poseer atributos que las puedan convertir en un referente en el sector.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí