fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Jamboteca llega a Jaén

La Jamboteca llega a Jaén

El local está situado en pleno casco histórico de Jaén, concretamente en la calle Pescadería, con bastante afluencia de gente a cualquier hora del día. Tiene unas dimensiones de más de 100 metros cuadrados con una amplia terraza, lo que permitirá acoger a un total de 120 personas.

La Jamboteca se trata de un nuevo concepto de restauración basada en dos productos principalmente, la gamba y el jamón, además de otras ofertas gastronómicas con productos tradicionales de origen nacional.

Entre sus propuestas gastronómicas, se pueden degustar raciones de gambas y jamón, una selección de quesos nacionales, Jambopapas o Jambocitos- bocadillos en pan de mollete rellenos de tortilla, lomo, ensaladilla, atún, morcilla, etc.-, ensaladas, hamburguesas y postres. Además, también ofrece la posibilidad de un menú de mediodía de lunes a viernes.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí