La Piemontesa abre su primer restaurante en Bilbao

La Piemontesa llega a Bilbao com su primer restaurante junto a la Plaza Moyua.
La Piemontesa llega a Bilbao com su primer restaurante junto a la Plaza Moyua.

Franquicias La Piemontesa ha inaugurado su primer restaurante en Bilbao en la calle Ercilla 19, muy cerca de la céntrica plaza Moyua, en una zona muy comercial y de servicios de la capital bilbaína.

El nuevo local de la cadena de restauración, que se encuentra operativo desde el 17 de mayo, dispone de 380 metros cuadrados para dar servicio a 160 comensales y ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo.

El local cuenta con una decoración muy característica típica italiana ambientada en el tradicional estilo de la Región del Piemonte, acogedor y cálido, que hace que los comensales se sientan como en el corazón de Italia para conseguir una experiencia gastronómica inigualable. En esta ocasión La Piemontesa apuesta por incorporar elementos decorativos como: cuadros de diversos motivos, maderas, lámparas voluminosas, estantes y vitrinas con elementos decorativos italianos, así como diferentes acabados en las paredes y suelos con baldosas.

La Piemontesa abrirá próximamente otro restaurante en Vitoria, afianzando así su apuesta por el País Vasco. Franquicias La Piemontesa ya ha contratado parte del personal de ambos restaurantes, sin embargo aún hay puestos vacantes, por lo que los interesados puedes enviar su CV a la siguiente dirección: laboral@lapiemontesa.com

José Antonio Ros, gerente de La Piemontesa señala que: “esperamos una buena acogida en la ciudad de Bilbao, ya que tenemos una carta elaborada con productos de primera calidad para satisfacer a un público exigente que quiere disfrutar de la buena gastronomía a un precio más que adecuado. La variedad de nuestra carta permite complacer tanto a clientes del día a día, es decir, que se ven con la necesidad de comer fuera de su hogar, como a los clientes que quieren pasar un buen rato en familia en un ambiente más distendido como es el fin de semana.”

La cadena de restauración, en pleno proceso de expansión, cuenta ya con 23 establecimientos y presencia en Valencia, Cataluña, Andalucía, Navarra, Aragón, Madrid y País Vasco. Toda su red se abastece del obrador que el grupo tiene en Lleida.