La Piemontesa renueva su carta y apuesta por la pizza

Nuevos postres en la carta de La Piemontesa.
Nuevos postres en la carta de La Piemontesa.

La Piemontesa, la cadena de restauración especializada en comida italiana de alta calidad, ha renovado su carta y ya está disponible en los 20 restaurantes que cuenta la marca en España.

Entre las novedades más destacables la marca apuesta por la pizza como protagonista con 36 variedades a elegir, además de la incorporación de tartares, una amplia variedad de ensaladas, varios carpaccios, nuevas pastas con exquisitas salsas para combinar o risottos con nuevos ingredientes. Los nuevos platos contarán con los ingredientes más selectos procedentes de Italia.

Según Edgar Sarabia, director de expansión de La Piemontesa, “nos atrevemos a asegurar, que será la carta más deliciosa que hemos hecho hasta la fecha. Como no podía ser de otra manera, la nueva carta sorprenderá a los clientes con nuevos y originales sabores italianos, manteniendo como siempre nuestra apuesta por la calidad”.

En este nuevo menú se ha puesto especial atención en satisfacer a todo tipo de paladares y está pensada para que todos los comensales disfruten plenamente de la comida. Aunque las nuevas incorporaciones de esta carta llegan pisando fuerte, los clásicos platos que más han triunfado siguen siendo un referente y se podrá seguir disfrutando de ellos.