fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa toledana Central Perks inicia su expansión en franquicia

La toledana Central Perks inicia su expansión en franquicia

20160223_CPLa cafetería toledana Central Perks, inspirada y homenaje a la serie de televisión Friends, comenzará a franquiciar su modelo de negocio a lo largo de este ejercicio.

Central Perks recrea uno de los escenarios más emblemáticos de la serie Friends, cuidando todos los detalles, desde un variado menaje, a los ya famosos chesters y butacas multicolor de la serie. La música de fondo y la emisión de capítulos de la serie en un gran proyector están a la orden del día, posicionando a Central Perks como un concepto original y diferente donde destaca la carta, por sus productos de alta calidad, y los locales, por su decoración y confort.

Este modelo de negocio, ya constituido como franquicia, se encuentra en plena expansión nacional y contempla tanto el sistema de autoempleo como el de inversión. Se trata de un negocio de bajo coste y grandes posibilidades de éxito.

En cuanto a zonas prioritarias de implantación destacan aquellos territorios con una población superior a los 85.000 habitantes en ubicaciones que gocen de un amplio tránsito diario.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí