fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLavazza vende Pana Rom y Sogefram a Café & Té

Lavazza vende Pana Rom y Sogefram a Café & Té

Mediante esta operación, la empresa compradora sumará a su red de 140 puntos de venta los 30 establecimientos Il Caffè di Roma y Lavazza Espression, hasta ahora gestionados por Pana Rom y Sogefram en España y Portugal.

Lavazza, por su parte, será el proveedor de café y el partner con el que se desarrollará el concepto de punto de venta de las dos marcas, además de participar en la definición de la oferta de coffee shop y de comida, y proporcionar asesoramiento completo en el servicio.

Asimismo el acuerdo prevé la formación del personal a través de sus propios Training Center, el apoyo en las actividades de marketing y promoción, y la colaboración para adaptar la imagen corporativa a las diferentes tipologías de local.

Esta venta forma parte de una continuidad en la estrategia de desarrollo indirecto de los coffee shop Lavazza, a través de contratos de master franquicia, mientras que para Compañía del Trópico de Café & Té le supone consolidarse a la cabeza del sector de los coffee shop, con 170 establecimientos.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí