fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLEÍDO PARA VD

LEÍDO PARA VD

“Es un paso en el camino de la soberanía alimentaria, y para ello podemos aprovechar la sinergía que ofrece la Administración: se impulsa la agricultura y la ganadería local; se deja la elaboración de los alimentos en personas cercanas, en los trabajadores y trabajadoras de cada centro; y se garantiza que los productos que se compran son de calidad. Además, que el comedor sea autogestionado no significa que haya que subir las cuotas”, Daniel Maeztu, parlamentario, en el diario Deia, acerca de la gestión de los comedores escolares vascos.

“Cuando hace más de veinte años acudí con José Andrés a explicar que España tenía una de las mejores cocinas del mundo resultaba muy difícil abrirse paso. A partir del 2000 todo cambió. Los americanos, de hecho, fueron los primeros en reconocer que la gran revolución gastronómica del nuevo siglo se estaba dando en España”, Ferrán Adrià en El Mundo, acerca de su labor como embajador de la marca España.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí