Los hermanos Sandoval inauguran Coquetto Bar

Los hermanos Sandoval están de estreno. Tras varios meses de anhelada espera, por fin, Coquetto Bar ha abierto sus puertas en la madrileña calle Fortuny con un concepto independiente, con carácter y respetuoso con la herencia de Coque.

En el bar – restaurante, que propone una cocina honesta, seductora y versátil, capaz de estimular al comensal invitándole a conectar de una manera más profunda con el producto natural, se perciben desde el comienzo la calidad, pasión y humildad que caracterizan a la cocina, bodega y servicio de Mario, Diego y Rafael Sandoval.

Con esta apertura, los hermanos Sandoval vuelven a sus orígenes y por ello en todo el proyecto se siente el ADN de Coque, la casa madre. Desde sus fogones y su horno de leña de encina, Coquetto Bar hace un homenaje a la cocina de interior, con una carta en la que el producto es el gran protagonista y seduce por su sencillez. En ella, además, se observan reminiscencias de la cocina propia de la familia Sandoval y se rescatan recetas de su memoria. En su propuesta gastronómica el origen, la temporada y la procedencia de cada producto marcan la diferencia. Coquetto Bar nace, además, con su propio servicio de delivery, CoquettoGo, para llevar su cocina a casa de una forma muy especializada y con las mejores garantías de calidad.