fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLos Superior Taste Awards premia cinco productos de Délifrance

Los Superior Taste Awards premia cinco productos de Délifrance

En concreto, el roll de cereales y el croissant maison heritage han sido galardonados con tres Golden stars. Según Délifrance, el primero de ellos se distingue por su suave textura, obtenida gracias a una receta hecha a base de masa de hojaldre que supone una alternativa al pan para elaborar bocadillos.

El sabor del roll de cereales, una mezcla entre un brioche y un crujiente croissant, fue especialmente valorado por el jurado y obtuvo una nota de un 97,5% por su sabor. Mientras, el croissant maison heritage, con un atractivo color ambarino y un hojaldrado uniforme y dorado, sedujo al jurado por su apariencia y por su textura, fundente y crujiente a la vez.

Por su parte, el crousti choco avellana, premiado con dos Golden stars, gustó por su aspecto visual obteniendo una nota de un 90,9% en la primera impresión del jurado. Mientras, el pan maison heritage fue premiado con una Golden star para la baguette única amapola girasol y el pavé tartine.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí