fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos toppings dulces, tema de análisis en Fast & Casual

Los toppings dulces, tema de análisis en Fast & Casual

Y no sólo en locales de productos de impulso, sino también en aquellos otros que comienzan a reactivar una franja de consumo casi olvidada: la de las meriendas.

Para tratar de estos temas, Fast & Casual dedicará una de sus sesiones a los postres y helados que se solicitan, en la actualidad, en los establecimientos de restauración moderna. Para ello se ha invitado a especialistas en la materia, contando ya con la colaboración de cafeterías Nebraska y del Grupo Areas.

En el primer caso Francisco Iturbe, director general de Nebraska describirá las estrategias de desarrollo que han vuelto a poner a esta conocida marca entre las principales que componen el sector de fast-casual en España; mientras Mathieu Herrero, director de marketing del grupo líder en restauración para viajeros, relatará entre otras experiencias, la de elegir La Yogurtería de Danone como uno de sus formatos-totem, para atender la nueva demanda de consumo de yoghourt helado, que se está solicitando en los principales aeropuertos, en donde ofrece sus servicios de restauración. (www.fastcasualforum.es)

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí