fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMakro reedita su Feria de la Hostelería hasta el 31 de marzo

Makro reedita su Feria de la Hostelería hasta el 31 de marzo

Los 37 centros de Makro celebrarán hasta el próximo 31 de marzo la Feria de la Hostelería,  un punto de encuentro para el sector horeca donde se podrá disfrutar de jornadas de formación e inspiración con el objetivo de ayudar al cliente hostelero a incrementar la rentabilidad de sus negocios.

A través de  conferencias y talleres, Makro ofrecerá asesoramiento en dos aspectos: Técnicas culinarias para sacar el mayor provecho a sus  productos y para innovar;  y de Gestión de negocio, mostrando pautas para ayudar a los clientes a impulsar su negocio a través de charlas y talleres de formación.

Asimismo, la feria también acogerá showcookings y degustaciones con la colaboración de diferentes proveedores y los más importantes chefs de referencia de cada zona, que también incluirán catas de vino de las marcas exclusivas de Makro.

La Feria de la Hostelería incluye también grandes ofertas promocionales como vales descuento por valor de 20€ por compras superiores a 200€ y descuentos directos a clientes para cada una de las semanas de la Feria. Además, Makro ha creado la Semana Grande (del 6 al 12 marzo y del 20 al 26 marzo) donde los clientes podrán encontrar artículos en promoción, incluyendo grandes ofertas en el área de Frescos.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí