fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAudens Food, Makro y Central Lechera Asturiana Hostelería, premiados a Sabor del...

Audens Food, Makro y Central Lechera Asturiana Hostelería, premiados a Sabor del Año Restauración 2024

El evento de premios Sabor del Año Restauración 2024 ha anunciado a los ganadores de este año, destacando la excelencia culinaria y la innovación en el sector de la hostelería.

La celebración de estos premios del sector tuvo lugar en el emblemático edificio de La Pedrera en Barcelona, donde un jurado compuesto por destacados chefs reveló los productos distinguidos en esta sexta edición.

Jurado de Sabor del Año Restauración 2024
Jurado de Sabor del Año Restauración 2024

Los ganadores de Sabor del Año Restauración 2024

Las croquetas Gastrobar de Audens Food se alzaron con el reconocimiento en seis exquisitas referencias: Ibérica, Corral, Mar, Islandesa, Bosque y Zamorana. Estas croquetas fueron elogiadas por su sabor excepcional, su practicidad y su capacidad para deleitar a los paladares más exigentes.

Elaboradas con una delicada bechamel y rebozadas con pan Panko, cada variedad ofrece una experiencia culinaria única, desde la intensidad de la paletilla ibérica hasta el sabor inconfundible del queso añejo zamorano.

La gama especial para hostelería de Central Lechera Asturiana fue galardonada por su destacado sabor e innovación. Compuesta por Grand Crème, La Original, Sin lactosa, Cero % y Leche Maestra, esta línea de productos conquistó al jurado.

Destacando especialmente la Leche Maestra, la marca demuestra su compromiso con la calidad y la excelencia en cada producto, respondiendo a las necesidades de los profesionales de la hostelería y ofreciendo la mejor experiencia en torno al café con leche.

Por último, Makro fue premiado por su Mayonesa Extra Metro Chef, un producto esencial de la que los chefs destacan su textura y sabor. Desarrollada tras rigurosos testeos con clientes, esta mayonesa exclusiva para Makro destaca por su consistencia y sabor inigualables, elevando cualquier creación culinaria a nuevas alturas.

El jurado, compuesto por maestros culinarios de distintas partes de España, evaluó los productos según criterios como el interés, la practicidad, el sabor y la satisfacción global, asegurando que solo los productos de mayor calidad recibieran este prestigioso reconocimiento.

Más allá del sabor excepcional, los productos premiados en Sabor del Año Restauración 2024 subrayan la importancia de la innovación y la excelencia en la industria de la hostelería, conectando de forma única con los profesionales del sector y destacando como líderes en sus categorías.

Lee aquí más noticias sobre proveedores del sector.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí