Un mapamundi de sabores en Expo Foodservice

Expositores Expo Foodservice 2019

El panorama de la hostelería española se ha adaptado a la multiculturalidad del país ya la globalización. Así el área de exposición de La Revolución de la Hostelería contará los días 20 y 21 con proveedores capaces de llenar las despensas de los restaurantes especializados en gastronomías de cualquier rincón del planeta.

Un ejemplo es Importaciones Cuesta, una compañía especializada en dar servicio a la creciente demanda de productos típicos de la cocina mexicana, protagonista indiscutible en los últimos meses de las aperturas de conceptos de restauración temática. En su stand, se podrán encontrar todos los ingredientes necesarios para una cocina verdaderamente mexicana, desde refrescos y cervezas, a condimentos, chiles, legumbres, moles, frutas y dulces, pasando por elementos decorativos de aquel país.

Otra de las gastronomías en alza en nuestro país es la procedente de Venezuela, representada en el espacio de Lácteas Araguaney, importador del sabor aquel país con productos como carnes mechadas listas para consumir, tequeños, arepas, guasacaca, queso fresco o cachitos.

Para los que opten por una cocina internacional más asentada como la estadounidense, los visitantes podrán encontrar productos cárnicos ultracongelados de Kasteel y su amplio catálogo de referencias de hamburguesas o costillar BBQ de quinta gama listo para consumir. Y puestos a recorrer el mundo en un plato, también podrán conocer soluciones como su chili con carne, frikadelle y salchichas alemanas o loncheados de pollo al estilo kebab.

Tampoco faltará a nuestra cita el verdadero referente de la gastronomía italiana en nuestro país como Negrini y su completo catálogo de especialidades transalpinas: embutidos, quesos, pastas y arroz, platos preparados, harinas, salsas y conservas, aceites y vinagres, postres, vinos, licores y bebidas.

Y puestos a visitar rincones del mundo, los hosteleros podrán transportar a sus clientes a los bosques de Canadá gracias a empresas como Tierra y Oro, especialista en sabores dulces en cuyo stand promocionará el popular jarabe de arce Maple Joe, además de otras marcas como Luna de Miel o El Apicultor o el sirope de agave Sunny Via y el sirope de flor de coco Sunny Life.

No dejes de visitar nuestro mapamundi de sabores en La Revolución de la Hostelería.