McCain diversifica su oferta con Grand Chef

Patatas fritas, largas, crujientes, doradas; del congelador a la freidora y al plato en pocos minutos… a nadie le cabría ninguna duda: hablamos de McCain. Pero ¿qué pasa si decimos Campesinas de Pollo? Filetes de pechuga, marinados, rebozados, con un ligero toque de pimienta, precocinados y congelados; un plato completo que, con tan sólo un pequeño proceso de cocción puede servirse así, sin más, acompañado de ensalada, o en bocadillo. Un instrumento muy útil para cualquier tipo de establecimiento dedicado a la restauración comercial, desde el restaurante tradicional, hasta una bocadillería. Hablamos de McCain, concretamente de su gama Grand Chef.
“El producto está destinado a la restauración, afirma Juan Groia, product manager de Food Service de la firma. Tanto tradicional como a nuevos conceptos. Puede usarse como plato, en bocadillo… en general, como una nueva herramienta para crear platos”.

Y la nueva gama llega con tres variedades: además de las citadas campesinas de pollo, crujientes de pollo y costillas barbacoa. Una gama que, dentro de tres o cuatro meses, y una vez consolidada, podría ampliarse con alguna otra receta. De momento, se está llevando a cabo un cuidado proceso de promoción para que los nuevos platos lleguen a su público potencial. A través del site (www.mccaingrandchef.es), se podrá obtener más información sobre cualquier aspecto relacionado con estas recetas.
“El producto es de muy buena calidad y ha gustado mucho. En su poco tiempo de vida, está funcionando mejor de lo esperado y las expectativas son buenas, aunque todavía es pronto para hacer algún tipo de previsión”, dice Groia. l
Ana I. García

La gama Grand Chef
La nueva gama Grand Chef lanzada por McCain está compuesta por tres recetas de platos completos. Platos fuertes para todo tipo de restaurantes:

Crujientes de pollo.- Filetes de pechuga marinados, empanados, precocinados y congelados. Extra crujientes, gracias a su empanado mejorado. El tiempo de cocción oscila entre los tres o cuatro minutos en freidora y los nueve u once en horno de convección.

Costillas barbacoa.- Medio costillar de cerdo cubierto con la exclusiva salsa barbacoa McCain, cocinado mediante un proceso de ahumado. En horno de convección se preparan en unos quince minutos; en agua hirviendo, en diez.

Campesinas de pollo.- Filetes de pechuga marinados, rebozados, precocinados y congelados, con un ligero toque de pimienta. Aptos para utilizar tanto en frío como en caliente. Listos en tres o cuatro minutos en la freidora; en el horno, en torno a los nueve u once minutos.