fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s convierte a sus directivos en ‘empleados por un día’ de sus...

McDonald’s convierte a sus directivos en ‘empleados por un día’ de sus restaurantes

El objetivo es que todos ellos, incluida Patricia Abril, presidenta de McDonald’s en nuestro país, participen en las diferentes tareas de la gestión de un local de la firma y compartan experiencias e ideas con empleados, profundicen en el conocimiento del negocio y evalúen de forma directa las expectativas de los clientes.

Desde ayer y hasta mañana, todos los participantes contribuirán “A pie de campo”, desde los puestos de trabajo asignados, a acercarse más al negocio, compartiendo su día a día con los empleados del restaurante. De esta forma, se valora la eficacia y efectividad de los procesos y operaciones, extrayendo aprendizajes y mejoras con el objetivo común de ofrecer la mejor experiencia a los clientes cuando visiten los restaurantes.

Aunque se trata de una iniciativa pionera en España al concentrarse en tres días, 'Reality Camp' forma parte del plan de formación y aprendizaje continuo de todos los empleados de McDonald’s España.

El programa, que es eminentemente práctico, comienza con sesiones de formación teórica exactamente igual a las que debe cumplir una persona que se incorpora por primera vez al restaurante, y que les capacitará en el puesto de trabajo que desarrollarán.

El compromiso de McDonald’s España es crear puestos de trabajo de calidad, basados en sus políticas de conciliación laboral y personal, la igualdad de oportunidades para todos sus empleados y el desarrollo y gestión del talento.

Además, la compañía ha anunciado la creación de más de 3.000 puestos de trabajo hasta 2015 que se generarán con la apertura de 60 nuevos restaurantes en los tres próximos años, para lo cual invertirá unos 160 millones de euros.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí