McDonald’s España, Café Gijón y José Andrés, Premios Nacionales FEHR de Hostelería

Esa gala será también el marco en que se entreguen los reconocimientos que la FEHR concede a distintas personas o empresas por su labor dentro del sector. Este año destacan las menciones a Arzak, Ferrán Adriá y Juli Soler, el diario El País y Mahou-San Miguel.

Los galardonados en la presente edición de los Premios Nacionales FEHR de Hostelería son José Luis Ruiz Solaguren, que ha sido reconocido como Empresario del año; Grupo Áreas, ha sido considerada la Empresa Hostelera del año; José Ramón Andrés Puerta, se ha erigido con el reconocimiento a la Empresa Hostelera de Origen Español en el mundo; el Restaurante Ojeda de Burgos ha destacado como empresa comprometida con la responsabilidad social; el Restaurante España de Lugo ha sido reconocido como empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad; el Restaurante La Sucursal de Valencia, como Empresa Hostelera destacada en Innovación Tecnológica; el Restaurante Río Grande en Sevilla, ha sido destacado como empresa comprometida con calidad; mientras que McDonald’s España, ha sido premiada como empresa destacada en seguridad alimentaria.

Otros que recibirán su galardón el 18 de noviembre serán el Café Gijón, merecedor del premio que destaca la promoción de la cultura; el Restaurante La Escuela de Vizcaya, por su compromiso con la responsabilidad medioambiental; y Manuel Figuerola, premio a la concordia “José Luis Fernández Noriega”, por sus esfuerzos constantes y férrea defensa hacia el sector hostelero. l RN