fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s España recibe el certificado de empresa familiarmente responsable

McDonald’s España recibe el certificado de empresa familiarmente responsable

El certificado ha sido otorgado en un acto presidido por Ana Mato, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y del presidente de Fundación Másfamilia, Antonio Trueba, en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Para McDonald’s España, este certificado refleja el compromiso de la compañía con la conciliación, la igualdad, la flexibilidad y con el empleo de calidad.

“Ser una empresa familiarmente responsable responde a una nueva cultura socio-laboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo. Por ello, el modelo EFR facilita a las organizaciones la puesta en marcha de políticas y medidas que permitan a sus empleados alcanzar un equilibrio en sus vidas; una armonización entre lo personal con lo laboral”, ha declarado Patricia Abril, presidenta y directora general de McDonald’s España, tras recibir el certificado.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí