Meetropolitan, nuevo concepto de restaurante para empresas de Serunion

El complejo de oficinas de Colonial del parque empresarial “Can Sant Joan” de Sant Cugat del Vallès ha estrenado el restaurante Meetropolitan, un nuevo concepto de restauración para empresas de Serunion  con el que pretende servir una variada oferta organizada en córners temáticos con distintas propuestas gastronómicas.

En este nuevo modelo abarca desde una cocina más tradicional a platos más cosmopolitas, vegetarianos, healthy, street food u opciones take away para aquellos que tienen poco tiempo. Se prevé que cada día disfruten de su desayuno, comida o café en el “Meetropolitan” cerca de 1.000 personas que trabajan en las compañías ubicadas en dicho parque.

El establecimiento, que ocupa una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y emplea a un equipo de 15 personas, cuenta también con Le Bistró, un espacio cerrado con servicio en mesa a la carta, para ofrecer mayor privacidad y tranquilidad.

Meetropolitan es el nuevo modelo de restaurante de empresa implantado por Serunion.
Meetropolitan es el nuevo modelo de restaurante de empresa implantado por Serunion.

El coffee bar, por su parte estará abierto desde las 7.45h hasta las 16.00h con el objetivo de dar un amplio margen de tiempo para poder  disfrutar del desayuno, de un café o tentempié. Además, este espacio cuenta con una zona de sofás para relajarse y desconectar durante el momento de la pausa.

El nuevo espacio ha supuesto una inversión de 400.000€. El interiorismo se ha diseñado siguiendo un estilo vanguardista y moderno, en línea con las últimas tendencias en restauración. “Hemos querido que sea un espacio confortable y funcional para atender las necesidades de los profesionales que cada día pasen por el restaurante” ha destacado Felip Pascual, director de la división de Business&Industry de Serunion, sobre el espacio que está equipado con wifi-gratuita y pantallas digitales informativas, que mostrarán la oferta gastronómica del día.

“Meetropolitan” se une a los nuevos conceptos lanzados por Serunion en los últimos meses como las cafeterías “U” para universidades, adaptadas según necesidades y gustos de los estudiantes y del personal académico, además de impulsar la creación de un nuevo concepto de cafetería “Daily Break” para hospitales que quiere “romper” con el ambiente hospitalario en términos de servicio, producto e imagen, construyendo un entorno cálido y acogedor. Esta estrategia responde al compromiso por la innovación de la compañía por crear nuevos formatos que respondan a los gustos de la sociedad y para ofrecer un servicio de calidad con una mejor experiencia para el usuario.

El área de Serunion Business&Industry gestiona en la actualidad unos 130 restaurantes de empresas e instituciones, así como en la armada, prisiones y los servicios de restauración a bordo del AVE. La división facturó 70,8 millones de euros en 2016 con un crecimiento de un 6% respecto al año anterior, siendo una de las divisiones con mayor desarrollo de la compañía.

Meetropolitan1