fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMuñoca Revival, lo último de Javier Muñoz-Calero

Muñoca Revival, lo último de Javier Muñoz-Calero

Con este cambio, Muñoz-Calero ha querido volver a sus raíces, a los grandes platos clásicos de su etapa de formación en escuelas de cocina francesas y también a su primer restaurante en Cataluña, El Pati de Ventalló donde trabajaba con productos de cercanía. Un giro hacia lo purista que, además, se remata con una bodega repleta de referencias clásicas y que incluye un apartado de champagnes de pequeños productores.

Por su parte, la estética es muy masculina conseguida a base de sillones chester hechos a medida, un mueble bar iluminado para los licores, vidrios craquelados en las ventanas para asegurar la intimidad de los comensales, sillones con tapicerías de Gancedo y con ese look años 40 que transmiten las lámparas de latón diseñadas a medida y la preciosa barra de piedra ágata que preside la entrada.

Javier Molinero, tabernero (Belaúnde, 22) y amigo de Muñoz-Calero desde hace más de 10 años es quien acompaña la experiencia en la sala secundado por un equipo de camareros intachable y vestido en concordancia con la decoración.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí