fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNeverland aterriza en el local multimarca de VIPS

Neverland aterriza en el local multimarca de VIPS

Espacio Neverland del centro multimarca de VIPS en Madrid.
Espacio Neverland del centro multimarca de VIPS en Madrid.

El centro multimarca del Grupo Vips de la céntrica calle Velázquez de Madrid alberga un nuevo espacio de ocio para el disfrute en familia. El nuevo Neverland ocupa más de 540 metros cuadrados y se encuentra junto a los locales de VIPS Cafetería&Tienda, Ginos y Starbucks.

El centro que reúne las principales enseñas de Grupo Vips en el númer 136 de la calle Velázquez, cuenta desde ahora con un espacio de entretenimiento de la empresa Neverland. Para enriquecer la experiencia de sus clientes, Grupo Vips ha querido unir el ocio a su restauración con la inauguración de este espacio dentro de su centro multimarca.

El local recreativo se encuentra en la planta baja del centro, y cuenta con más de 540 metros cuadrados de superficie. En la oferta de ocio de Neverland destaca una amplia variedad de juegos infantiles de movimiento, de destreza, simuladores de manejo, videojuegos, mesas de aire, billares y grúas de peluches. Además en Neverland, los más pequeños también podrán disfrutar de una variada programación de actividades animadas por profesionales, e incluso celebrar en sus instalaciones su cumpleaños.

La franquicia de ocio argentina ya tiene instalados cinco centros de ocio en España, todos ellos en la Comunidad de Madrid. Esta nueva colaboración con Grupo Vips arranca como proyecto piloto, pero ambas compañías no descartan extender este acuerdo a otros locales de la cadena de restauración.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí