fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterNueva apertura de Pizza Hut en Torrelavega

Nueva apertura de Pizza Hut en Torrelavega

Local de Pizza Hut en Torrelavega
Local de Pizza Hut en Torrelavega

Pizza Hut ha abierto un nuevo establecimiento en el municipio cántabro de Torrelavega, sumando un total de 67 establecimientos en España. Una inauguración que se suma al reciente anuncio de Valencia y Oviedo y a las próximas aperturas previstas en las ciudades de Pamplona y Vitoria.

La emblemática marca continúa con su estrategia de expansión en el territorio nacional y consolida su presencia en el norte con la apertura de un nuevo establecimiento en Cantabria, donde ya cuenta con un primer local situado en Santander. Pizza Hut llega a Torrelavega con una tienda de 80 m2 ubicada en la calle Pablo Iglesias 1.

Esta apertura empleará a alrededor de 10 nuevos trabajadores, lo cual le permite a la marca proporcionar empleo a más de 180 personas en el norte de España, incluyendo a repartidores y a personal de tienda.

La compañía continúa desarrollando con éxito su hoja de ruta ideada para expandir su presencia en el territorio nacional, con el objetivo de estar presente en todas las provincias del país, para lo cual han continuado con su plan de expansión incluso en plena pandemia y manteniendo todas las medidas y garantías de seguridad.

Por zonas, la Comunidad de Madrid concentra el mayor número de locales de la marca, donde se encuentra el 23% de tiendas de Pizza Hut en España, seguida de Barcelona y Bilbao, que cuentan con 7 y 3 establecimientos, respectivamente. A lo largo de este 2020 se espera que la marca pueda abrir alrededor de 10 establecimientos nuevos, creando 250 nuevos puestos de trabajo en toda España.

Actualmente, Pizza Hut está presente en Vitoria, Irún, San Sebastián, Barakaldo, Bilbao, Vigo, Gijón, Oviedo, Santander, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid, Guadalajara, Almería, Cádiz, Granada, Málaga, Villalba, Sevilla, Ibiza y Mallorca.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí