fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRational mostrará los beneficios de las cocinas digitalizadas en Foodservice Forum

Rational mostrará los beneficios de las cocinas digitalizadas en Foodservice Forum

La cita de Foodservice Forum 2022 entra en su semana previa y estamos deseando que llegue el 1 y 2 de junio para disfrutar de lo último en tecnología para hostelería de la mano de grandes profesionales en el CCIB de Barcelona. La segunda edición del congreso organizado por Restauración News está enmarcada en Plataforma de Negocio, el evento multisectorial impulsado por Peldaño. ¡Es gratuito pero con aforo limitado, regístrate aquí ya!

Foodservice Forum 2022

Una de las protagonistas será Rational, compañía líder mundial en tecnología de preparación térmica de alimentos en cocinas profesionales, que ya fue parte activa de los Hot Concepts 2021 y que define el congreso como “una muy buena oportunidad de compartir conocimiento con el sector Horeca en temas tan importantes como la tecnología y la digitalización en la cocina, fundamental para seguir siendo competitivos y no quedarse atrás”.

Rational
Foto: Rational.

Roser Gestí, directora de Marketing en Rational Ibérica, comenta: “La digitalización en la cocina es nuestro foco actual para ir un paso más allá de la inteligencia de cocción y ofrecer una solución completa y optimizada para la rápida transformación que sufre el sector día tras día».

«Creemos firmemente que la tecnología nos hace avanzar y que la digitalización puede facilitar y agilizar aún más el trabajo diario en la cocina y queremos compartir nuestra visión con el sector y explorar nuevas vías”, añade la directiva.

Rational presentará sus mejoras digitales en Foodservice Forum 2022

Roser Gesti Rational Foodservice Forum
Foto: Roser Gestí (Rational).

Este año, la compañía ha hecho mejoras relevantes en su plataforma digital ConnectedCooking, optimizando su diseño y funcionalidades. Al conectar los equipos Rational a la plataforma, se pueden controlar desde cualquier lugar con un dispositivo móvil. Además, se pueden crear recetas en la plataforma digital y enviar los procesos de cocción a sus equipos conectados. También pueden almacenar y descargar los APPCC de todas las cocciones y tener los equipos siempre actualizados automáticamente con la última versión de software.

Es fundamental mantenerse al día de todas las novedades que aparecen en el sector y que nos pueden aportar un beneficio interesante. Durante estos dos últimos años, hemos sufrido un cambio de paradigma importante hacia la digitalización que nos ha obligado a pensar de manera creativa en cómo darle un mejor servicio al cliente”, analiza Roser Gestí.

El día 1 de junio, de 13:45 a 14:05, Guillermo Lobato, Key Account Manager de Rational Ibérica, dará una ponencia titulada: «La digitalización, la mejor aliada para las cocinas en Horeca». En ella, compartirá cómo trabajan para que la tecnología ayude a los hosteleros, exponiendo casos prácticos donde ya se trabaja con una cocina digitalizada y cuáles son sus mayores beneficios.

Foodservice Forum 2022 Rational

“La digitalización ha llegado para quedarse y hacer retumbar los cimientos que ya conocíamos para construir nuevos. Todo el conocimiento que se reunirá y se compartirá en este Foodservice Forum será clave para ayudarnos entre todos a optimizar los negocios de restauración y plantear nuevos retos futuros para seguir evolucionando”, concluye la directora de Marketing de Rational Ibérica.

Registro gratis

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí