Ya está disponible el número 244 de Restauración News

Ya está en la calle. Ya puede leerse el último número de Restauración News correspondiente al mes de mayo. Una publicación que puede leerse aquí, y en la que los protagonistas del sector desgranan sus percepciones ante la pandemia del Covid-19 y sus perspectivas de reapertura.

cubierta RN 244
Cubierta del número 244 de Restauración News.

El 244 es un número especial. Un número lleno de nociones de lo que es, ha sido y será la crisis del coronavirus para el sector hostelero, ya que en él se ofrece un amplio resumen de las mesas redondas virtuales que Restauración News organizó junto a Cheerfy, #Restaurando2020, donde se le tomó el pulso de forma muy minuciosa al sector.

Es un número en el que además ofrecemos íntegra la entrevista con Isabel Oliver, secretaria de Estado de Turismo, que ocupa nuestra portada. Un número en el que hay que agradecer la sinceridad de Rafael Peris, de la firma Abarrotes, o donde se ahonda en nuevos sistemas de pago que ahora más que nunca van a irrumpir en el mercado.

Estamos ante un número de obligada lectura, porque de él pueden extraerse buenas conclusiones de lo que está pasando en la actualidad, de cómo se ha visto afectado el sector y cómo va a evolucionar; un número para la historia que los lectores de esta publicación no pueden perderse.