fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl restaurante mexicano Mestizo reabre en Madrid

El restaurante mexicano Mestizo reabre en Madrid

Mestizo estrena el 2022 con la reapertura de su restaurante en la capital, ubicado en pleno barrio de Salamanca, en la calle José Ortega y Gasset, 83. El restaurante de cocina mexicana regresa a Madrid tradicional como siempre, y sofisticado como nunca.

Mestizo Madrid
Foto: Mestizo.

Mestizo Madrid vuelve renovado: más grande, con más especialidades y más mexicano. Su cocina se caracteriza por su personalidad, con recetas artesanales y tradicionales de las antiguas familias mexicanas. Sus platos constan de raciones abundantes y no defraudan a nadie gracias a un sabor y aroma de la auténtica cocina mexicana.

Un local renovado con el doble de espacio

El nuevo restaurante Mestizo podrá acoger a más de 100 comensales gracias a su reciente renovación. El establecimiento está distribuido en dos plantas y también destaca su gran terraza exterior, con capacidad para 14 mesas.

Mestizo Madrid
Foto: Mestizo.

El interiorismo de Mestizo está muy cuidado, con un característico toque mexicano, pero al mismo tiempo con aires de moderno estilismo. La madera noble y virgen sin tratar combina perfectamente con los terciopelos en color lacre y verde botella de los sillones.

Para la decoración se han utilizado materiales naturales como la enea y la esterilla, que contrastan con los colores vivos del bar y del calendario azteca. Este diseño de interior se completa con detalles sofisticados, como las grandes lámparas de nácar y los espejos ámbar de los salones.

Un nuevo plato en Mestizo: el Molcajete

El nuevo Mestizo Madrid hace gala de su receta estrella: el Molcajete Mestizo. Un plato perfecto para compartir, compuesto de tiernas tiras de carne a elegir por el comensal hechas a la brasa.

Molcajete Mestizo Madrid
Molcajete. Foto: Mestizo.

A esto le acompaña el queso gouda, el chorizo mexicano, las cebolletas y los nopales, que son hojas de chumbera. Y para potenciar su sabor este plato se sirve con una salsa al gusto – roja, verde, mole o chipotle – y tortillas de trigo o maíz para hacer tacos.

¡Más novedades de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí