El restaurante mexicano Mestizo reabre en Madrid

Mestizo estrena el 2022 con la reapertura de su restaurante en la capital, ubicado en pleno barrio de Salamanca, en la calle José Ortega y Gasset, 83. El restaurante de cocina mexicana regresa a Madrid tradicional como siempre, y sofisticado como nunca.

Mestizo Madrid
Foto: Mestizo.

Mestizo Madrid vuelve renovado: más grande, con más especialidades y más mexicano. Su cocina se caracteriza por su personalidad, con recetas artesanales y tradicionales de las antiguas familias mexicanas. Sus platos constan de raciones abundantes y no defraudan a nadie gracias a un sabor y aroma de la auténtica cocina mexicana.

Un local renovado con el doble de espacio

El nuevo restaurante Mestizo podrá acoger a más de 100 comensales gracias a su reciente renovación. El establecimiento está distribuido en dos plantas y también destaca su gran terraza exterior, con capacidad para 14 mesas.

Mestizo Madrid
Foto: Mestizo.

El interiorismo de Mestizo está muy cuidado, con un característico toque mexicano, pero al mismo tiempo con aires de moderno estilismo. La madera noble y virgen sin tratar combina perfectamente con los terciopelos en color lacre y verde botella de los sillones.

Para la decoración se han utilizado materiales naturales como la enea y la esterilla, que contrastan con los colores vivos del bar y del calendario azteca. Este diseño de interior se completa con detalles sofisticados, como las grandes lámparas de nácar y los espejos ámbar de los salones.

Un nuevo plato en Mestizo: el Molcajete

El nuevo Mestizo Madrid hace gala de su receta estrella: el Molcajete Mestizo. Un plato perfecto para compartir, compuesto de tiernas tiras de carne a elegir por el comensal hechas a la brasa.

Molcajete Mestizo Madrid
Molcajete. Foto: Mestizo.

A esto le acompaña el queso gouda, el chorizo mexicano, las cebolletas y los nopales, que son hojas de chumbera. Y para potenciar su sabor este plato se sirve con una salsa al gusto – roja, verde, mole o chipotle – y tortillas de trigo o maíz para hacer tacos.

¡Más novedades de la restauración aquí!