fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresRuavieja presenta su nuevo Licor de té con jengibre

Ruavieja presenta su nuevo Licor de té con jengibre

Ruavieja Té VerdeRuavieja ha lanzado al mercado un nuevo licor que combina el extracto de té verde con aromas frescos naturales de jengibre, proporcionándole un sabor untuoso y persistente, con un ligero toque dulce.

Fruto del deseo de innovación, Licor de té con jengibre de Ruavieja trata de acercar la esencia auténtica de la marca a las consumidoras que buscan nuevas experiencias y momentos a la hora de disfrutar de un buen licor. Una de las nuevas propuestas de la marca, que cuenta con más de 125 años de historia, y refuerza así su gama y liderazgo en el sector.

Licor de té con jengibre Ruavieja pertenece al portfolio de producto de Ruavieja junto a Crema Ruavieja, Licor de Hierbas Ruavieja, Licor de Café Ruavieja, Pacharán Ruavieja y Aguardiente de Orujo Ruavieja.

artículos relacionados

Zamora Company adquiere el limoncello Villa Massa

Zamora Company ha formalizado la compra de las participaciones que aún poseían los hermanos Stefano y Sergio Massa en el limoncello Villa Massa.

Las ventas de Pernod Ricard crecen un 5% en...

Pernod Ricard España alcanzó en el primer semestre de su año fiscal 2017 unas ventas de 3 millones de cajas de 9 litros, un crecimiento en volumen del 5% frente el año anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí