RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa sonrisa profesional del sector a salvo con la nueva pantalla protectora...

La sonrisa profesional del sector a salvo con la nueva pantalla protectora Safe Smile de Grupo La Sucursal

Contenidos

La UPV junto a Grupo La Sucursal ha desarrollado Safe Smile, una innovadora pantalla protectora comercializada en exclusiva por Muñoz Bosch.

safe smile La Sucursal

El uso de mascarillas se ha vuelto obligatorio en todo tipo de negocios y empresas. Con esta medida se está perdiendo la capacidad por parte de los profesionales para transmitir a través de la sonrisa; una situación que afecta sobre todo al sector de la restauración y la hostelería, donde la atención al cliente es un elemento fundamental.

Teniendo esto en cuenta, la Universidad Politécnica de Valencia junto con el grupo La Sucursal, han desarrollado un nuevo modelo de pantalla protectora llamada Safe Smile, disponible en la tienda online de Muñoz Bosch, su única distribuidora en España.

Safe Smile

La pantalla protectora Safe Smile se fabrica con PLA, un material ecológico, a través de impresoras 3D open source de extrusión. El pack está formado por una diadema adaptable y 2 pantallas de distintos tamaños antivaho. La composición de sus materiales, permite la total desinfección del producto sin que este sufra daños. Rafa Ortega, su diseñador industrial, señala que “la premisa fundamental era dar con un producto 100% seguro, liviano; que quien utilice esta pantalla se olvide de que la lleva”. Además, su ergonómico diseño permite un doble uso: se puede usar para proteger la zona buconasal o cambiar la protección con un simple movimiento hacia la zona nasal y ocular.

Según Javier Andrés, director gastronómico de La Sucursal, “la sonrisa de un profesional de sala es fundamental en el desempeño de su trabajo, no debemos ocultarla. Esta es la filosofía con la que nació Safe Smile”. Por este motivo, la pantalla protectora está directamente pensada para los profesionales del sector de la restauración y la hostelería, como jefes de sala, sumillers, chefs y personal de cocina. Su principal ventaja es su comodidad porque permite al personal trabajar con libertad y sin molestias, ya que, no hay contacto directo con el rostro y no se empaña.

Con la nueva pantalla protectora Safe Smile, los profesionales del sector pueden sonreír y expresarse con los clientes, quienes  sin duda valoran positivamente esta experiencia. Ahora protegerte sin ocultar la sonrisa es posible gracias a Safe Smile, disponible en la tienda online de Muñoz Bosch.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí