Serunion reabre la cafetería que gestiona en el Hospital Virgen del Rocío

La cafetería del Hospital de Rehabilitación y Traumatología Virgen del Rocío de Sevilla, gestionada por Serunion, vuelve a abrir al público tras una reforma integral que pretende conseguir que sus usuarios desconecten del entorno hospitalario gracias a su actual diseño y atractiva oferta gastronómica.

Las instalaciones, ahora más cuidadas y confortables, tienen una extensión de 455 metros cuadrados y capacidad para más de 166 personas. La completa remodelación de estos espacios comenzó el pasado mes de agosto y ha contado con un presupuesto total de 516.712 euros, que ha asumido Serunion como empresa concesionaria del servicio de restauración.

El proyecto de obra ha incluido dos grandes áreas diferenciadas con puertas de acceso independientes: una para usuarios en general del hospital o público general, a la que se accede desde el jardín trasero del Hospital de Rehabilitación y Traumatología; y una segunda para profesionales, a la que se puede entrar desde el interior del edificio.

El servicio de cafetería, ofrecido por personal de Serunion, tendrá un horario ininterrumpido de lunes a domingo, incluidos festivos, entre las 7 y las 23 horas.