smöoy desembarca en el Puerto del Rosario (Fuerteventura)

smöoy, la cadena de franquicias especializada en la fabricación y venta de yogur helado funcional, (bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten), aterriza en el Puerto del Rosario (Fuerteventura) e inaugura su primer establecimiento en la región.

Interior de smöoy.
Interior de smöoy.

La red incrementa así su presencia en el archipiélago canario. Este nuevo local smöoy abrió sus puertas el 29 de marzo y está ubicado en el Centro Comercial Las Rotondas. El horario de atención al público es de lunes a sábado 10 a 24:00 horas, y los domingos de 12:00 a 23:00 horas.

Este crecimiento nacional se suma a una destacada presencia internacional, que le ha llevado a operar en 16 mercados de 4 continentes: Holanda, Reino Unido, Portugal, Italia, Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión, Perú, Ecuador, Panamá y Singapur, además de en España.

smöoy cuenta actualmente con cerca de 150 establecimientos operativos y una plantilla formada por más de 500 profesionales sumando a todo el personal de las tiendas. La compañía abastece a todas las franquicias desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con más de 7.500 metros cuadrados.

El departamento de I+D+i de la compañía, opera con una filosofía: ofrecer una amplia variedad de productos para todo tipo de públicos. Así, además de haber creado el primer helado funcional del mercado, bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten, smöoy invierte permanentemente en la continua incorporación de nuevos sabores.

En conjunto, smöoy ofrece a sus clientes más de 40 variedades distintas de producto. Tres tamaños de yogur helado distintos; cuatro bases diferentes –yogur natural, yogur de la semana (frutas), chocolate y nata; además de distintos tipos de freezers –granizados-, una variada selección de smoothies (batidos), una carta de helados y batidos calientes para invierno y más de 40 toppings.

Con esta misma filosofía de atención al cliente, smöoy ha incorporado recientemente un nuevo formato de Take Away, al más puro estilo norteamericano. Con este nuevo envase, el cliente podrá trasladar con mayor facilidad hasta 4 bebidas u otros productos de la compañía.