Subway anima a sus clientes a quedarse en casa con talleres

Subway presenta su campaña de apoyo al movimiento Stay at home.
Subway presenta su campaña de apoyo al movimiento Stay at home.

Subway da un paso más en la concienciación sobre la importancia del aislamiento voluntario y presenta en España, Italia y Portugal la nueva iniciativa “Quédate en casa” para ayudarles a superar este período con algunos consejos de la mano de los Sándwich Artist de la compañía.

Subway ha adaptado su imagen, a través de un juego de palabras, con el verbo en inglés Stay (quedarse o permanecer) junto con sus míticas flechas en las letras apuntando hacia un pequeño icono de una casa. La finalidad es clara: apoyar el movimiento #Quédateencasa acción llevada a cabo en todo el mundo.

Con la campaña la cadena también ha puesto en marcha una serie de talleres gastronómicos en sus redes sociales. Y es que la cocina se está convirtiendo más que nunca en la estrella del entretenimiento y distracción de muchas personas. Por ello, Subway va a aconsejar y sugerir desde las redes sociales una serie de actividades enfocadas tanto a los amantes de la gastronomía que quieren perfeccionar su técnica como a los que están aprendiendo a cocinar.

En estos talleres los seguidores podrán encontrar consejos para ayudar a preservar la frescura de las verduras, a hornear el pan y las cookies como lo hacen en Subway, así como consejos sobre cuáles son los ingredientes más adecuados para “imitar” los SUBs de la compañía desde casa.

“Con esta iniciativa queremos fomentar la concienciación sobre la necesidad de quedarse en casa para ganar esta batalla”, destaca Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo en Subway. “La cocina se está convirtiendo para muchos en el gran aliado para desconectar y dar rienda suelta a su imaginación. Desde Subway, queremos ayudar a que cada persona durante estos días pueda buscar esa `vía de escape´ haciendo aquello que más le apasiona, lanzándose a explorar nuevos territorios o adquiriendo nuevas habilidades. Y si nuestros talleres digitales pueden contribuir a conseguirlo, será el mejor logro que hayamos podido obtener durante este periodo”.