fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasSubway lanza su campaña más 'grande' hasta el momento para su bocadillo...

Subway lanza su campaña más ‘grande’ hasta el momento para su bocadillo Footlong

Subway presenta una nueva campaña para este verano, poniendo como gran protagonista a su icónico bocadillo Footlong, de 30 centímetros de largo.

Conscientes de que esta temporada es ideal para disfrutar al aire libre con amigos y familiares, Subway lanza el Footlong como el compañero perfecto para saciar el apetito durante este verano.

Este bocadillo tiene una longitud de nada más y nada menos que 30 centímetros de sabor, y se puede personalizar según los gustos individuales, convirtiéndolo en una opción atractiva para todos.

El slogan de esta nueva campaña: Think Big Think Footlong Subway

Para su lanzamiento, Subway ha asumido el desafío de incluir una de las historias más largas y conocidas del mundo en el icónico Sub. La obra elegida ha sido ‘El Quijote‘, y la presentación de esta creativa fusión se ha llevado a cabo en el andén de la Línea 3 del metro de Callao, en Madrid.

Esta exposición estará disponible durante todo el mes de julio, invitando a los visitantes a descubrir la conexión entre la literatura y el Footlong de Subway.

Además, los más atrevidos tendrán la oportunidad de ganar un menú Footlong y vivir la experiencia de ser realmente grandes. Todo lo que tienen que hacer es encontrar un sinónimo de la palabra ‘grande’ en la novela exhibida en el andén, tomar una foto, seguir a @Subwayespana en Instagram y etiquetarlos al compartir la foto en sus Instagram Stories con el hashtag #ThinkBigThinkFootlong.

Pero la campaña no se detiene ahí. El movimiento ‘Think Big Think Footlong’ también llegará en formato de mupi a los principales espacios comerciales de toda España, con mensajes rompedores que no dejarán indiferente a nadie.

El equipo de la compañía ha comentado: «El Footlong es uno de los productos favoritos de nuestros clientes, y por eso hemos querido llevarlo al siguiente nivel, tanto en tamaño como en variedad de ingredientes. Ofrecemos los ingredientes más frescos y diversos, envueltos en un pan recién horneado, en un tamaño que permite crear la combinación perfecta de sabores y una experiencia difícil de olvidar. Queremos seguir siendo la opción preferida del público a la hora de disfrutar de un sándwich, y no tenemos dudas de que, con este producto, lograremos cambiar las reglas del juego en este sector».

Con esta campaña, Subway apuesta por la innovación y lo transgresor, haciendo que todos sus consumidores piensen en la cadena ‘a lo grande’. Así, la compañía busca consolidar su presencia en el mercado, ofreciendo a los consumidores una experiencia gastronómica única y memorable. El Footlong se convierte en el símbolo de la grandeza que Subway ofrece en cada uno de sus locales, redefiniendo así el concepto de disfrutar de un sándwich.

¡Más noticias sobre Subway aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí