fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasSubway se traslada a la Antigua Roma en su nueva campaña

Subway se traslada a la Antigua Roma en su nueva campaña

Subway ha lanzado su última campaña publicitaria con el nuevo sabor inspirado en la Antigua Roma llamado The Great Caesar.

Subway
Foto: Subway.

Este nuevo Sub ha sido diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica única que transporta a los clientes a la época del gran imperio romano.

El nuevo The Great Caesar cuenta con una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados, que incluyen tiras de pollo, bacon, cebolla crujiente, lechuga fresca, tomate y un extra de queso, todo ello aderezado con la famosa salsa césar.

Subway lanza un nuevo bocadillo inspirado en el Imperio Romano

La campaña publicitaria de la marca para lanzar este nuevo bocadillo hace referencia a la red de caminos que conectaban todas las ciudades y países del Imperio Romano, afirmando que «Todos los caminos llevan a Subway» con su nuevo sabor inspirado en la cocina italiana clásica.

El lanzamiento de este nuevo bocadillo es una clara muestra de la constante evolución y mejora de la oferta gastronómica de la cadena, que siempre está buscando maneras de sorprender y satisfacer a sus clientes con nuevos sabores y experiencias culinarias únicas.

¡Más noticias sobre Subway aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí