fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasKFC sobrevuela Tenerife con un avión que señala la ubicación de su...

KFC sobrevuela Tenerife con un avión que señala la ubicación de su nuevo restaurante

KFC ha sorprendido a los habitantes de Tenerife al presentar su último restaurante de una manera única y llamativa. Con la colaboración de Canary Fly, una compañía aérea local, la marca ha personalizado uno de los aviones comerciales para señalar la ubicación exacta del nuevo establecimiento en la isla.

El avión, que ha sido decorado con un diseño impactante que muestra el logo de la enseña y la frase ‘Por aquí KFC‘, realizará vuelos diarios durante todo el mes de agosto, conectando algunas de las principales islas del Archipiélago Canario, como Lanzarote, La Palma, Fuerteventura y El Hierro, con el aeropuerto norte de Tenerife.

De esta manera, KFC guiará a los canarios hasta el nuevo restaurante, ubicado en el municipio de La Laguna, en la Av. de la Candelaria 3.

El local en La Laguna cuenta con una amplia superficie interior de 280 metros cuadrados con capacidad para 72 comensales, además de una zona exterior con una espaciosa terraza que puede albergar hasta 102 personas.

KFC Espana AmRest
Foto: KFC.

Con esta apertura, KFC consolida su presencia en Tenerife, sumando un total de 6 restaurantes y 12 locales distribuidos en Canarias. Además, la marca ha contribuido significativamente a la generación de empleo en la ciudad con la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.

Juan José Lecumberri, responsable de Padicum, franquiciado de KFC, ha señalado: «La apertura de KFC La Laguna es, sin duda, una ocasión muy especial, la cual estamos viviendo igual de ilusionados que cuando llegamos por primera vez a la isla en 2015. Gracias a la nueva apertura en La Laguna, hemos recuperado el crecimiento y desarrollo de la marca reforzando nuestro posicionamiento en el mapa de Tenerife como líderes del pollo frito».

KFC apuesta por anunciar la apertura de forma original y atractiva

Para celebrar la inauguración del nuevo restaurante, la marca ha preparado promociones especiales. Aquellos que logren fotografiar el avión sobrevolando la isla recibirán dos tiras de pollo gratis al acudir al restaurante y mostrar la imagen. Asimismo, los afortunados viajeros que tengan el privilegio de volar en este avión especial podrán disfrutar de una hamburguesa La Sobrada totalmente gratis al canjear su tarjeta de embarque en el nuevo restaurante KFC de Tenerife.

Con esta creativa y original campaña, la cadena ha demostrado una vez más su capacidad para sorprender y conectar con su audiencia, consolidando su posición como líder del pollo frito en Tenerife y el Archipiélago Canario.

¡Más noticias sobre KFC aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí