fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTe invitamos a una comida para hablar de tendencias y conceptos con...

Te invitamos a una comida para hablar de tendencias y conceptos con futuro en la restauración moderna

Desde la revista Restauración News estamos preparando un encuentro especial con profesionales del sector, solo para operadores, con motivo de la celebración de Hostelco. Se trata de una tertulia sobre colectividades, catering y restauración social, que celebraremos compartiendo una comida para directivos de operadores de hostelería, en la que nos gustaría contar con tu presencia como profesional del sector.

La comida se celebrará el próximo día 21 de octubre en Barcelona.

Para valorar diversos aspectos de la situación actual de la hostelería en el mercado nacional, queremos abordar la siguiente temática: La restauración moderna, tendencias y conceptos con futuro.

Contaremos con la presencia de Jordi Roure Boada, presidente de Hostelco, así como otros directivos de la feria y de nuestra publicación.

Las plazas son limitadas, por lo que necesitamos que comuniques tu participación enviando un correo electrónico a María Luisa de Sanz mlsanz@edicionesyestudios.com

Una vez confirmada tu participación procederemos a comunicarte la dirección exacta y el horario de celebración de la comida.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí