fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorThomas Reuter, nuevo director general de Nespresso en España

Thomas Reuter, nuevo director general de Nespresso en España

Thomas Reuter.
Thomas Reuter.

Nespresso ha nombrado a Thomas Reuter Country Business Manager Nespresso España. Licenciado en Economía por Trinity College-Hartford, Estados Unidos, Thomas se incorpora al mercado español para liderar el desarrollo la compañía a nivel local tras tres años como Regional Marketing Manager Nespresso para Europa, donde su figura ha sido clave a la hora de guiar a los mercados y apoyarles en el desarrollo de campañas de marketing locales bajo los parámetros corporativos.

Como nuevo director del mercado español, Thomas Reuter será el responsable de la estrategia de negocio de la compañía, manteniendo el liderazgo en el segmento de café de la más alta calidad con un foco especial en la consolidación de la excelencia de la experiencia omnicanal del consumidor. Además, Reuter mantendrá un fuerte foco en el crecimiento del segmento profesional y seguirá desarrollando la estrategia digital de la compañía. Todo ello sin olvidar la estrategia de sostenibilidad, donde se dará mayor impulso a la ampliación de la capacidad de reciclaje de cápsulas usadas en España.

Reuter cuenta con 22 años de experiencia, 14 de ellos en Nespresso, para los que trabajó como Marketing Manager Nespresso en Suiza durante su primer año en la compañía, para pasar luego Commercial Manager New Business de la sede central. En 2006 se trasladó a Viena inicialmente como Country Business Manager CEE, tomando posteriormente la responsabilidad sobre el mercado austriaco en el 2008. Tres años después, Thomas regresó a la sede central de Nespresso como International Brand Communication Manager donde lideró campañas globales y la estrategia digital de comunicación de la compañía. Con anterioridad a su entrada en Nespresso, Thomas ocupó diferentes posiciones de Marketing en Philip Morris Suiza.

Thomas recoge el testigo de Jean-Marc Dragoli, quien ocupó el cargo desde el 2012 y ha pasado a dirigir el mercado brasileño, con un nuevo reto por delante en uno de los 12 países productores donde Nespresso colabora ayudando a los agricultores a utilizar las mejores técnicas de cosecha sostenible.

artículos relacionados

Starbucks lanza sus capsulas para Nespresso

Starbucks comienza el nuevo año con novedades y pone a la venta, por primera vez en España, algunos de sus cafés 100% arábica de origen ético y tostado natural en formato de cápsulas individuales compatibles con máquinas Nespresso.

Nespresso Atelier aterriza en Madrid con Distrito 22

Nespresso Atelier llega por primera vez a la capital en un espacio efímero que reunirá la mejor propuesta gastronómica durante cuatro días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí