InicioNewsletterNespresso nombra a Vicent Termote como director general en España

Nespresso nombra a Vicent Termote como director general en España

Nespresso ha nombrado a Vincent Termote como su director general en España, cargo que ya ejerce desde principios de año. Liderará la apuesta de la compañía por la calidad y por seguir innovando en la experiencia de café de sus clientes, así como continuar impulsando su firme compromiso con la sostenibilidad.

Vincent Termote Director General Nespresso España
Foto: Vincent Termote (Nespresso España).

Vicent ya desempeñó el cargo de director general en España de 2004 a 2012, liderando la ambiciosa expansión que posicionó a este mercado entre los más estratégicos. Tras dicha etapa, continuó en puestos de alta responsabilidad a nivel global, como responsable de la expansión internacional de la Marca y como director regional para Europa.

Según Vincent Termote, “España es un mercado con mucho potencial y un gran equipo humano al que estoy encantado de volver. En los 18 años que llevo en Nespresso, hay algo que no ha cambiado: su espíritu pionero y su vocación para que el cliente disfrute de experiencias excepcionales en torno al café”.

Vicent Termote sustituye en la dirección de Nespresso a Thomas Reuter

Respecto a la estrategia de sostenibilidad de la compañía, Vincent Termote ha remarcado que “en Nespresso creemos que la elaboración de café de gran calidad puede ser tanto un arte como un catalizador de cambio, si se incorpora el cuidado en cada detalle. Tenemos la convicción de que el café puede generar un impacto positivo en la vida de las personas y en la naturaleza, ayudando a las comunidades locales y preservando los paisajes”.

Vincent también ha tenido unas palabras para su antecesor, Thomas Reuter, que ha sido nombrado director general de Nespresso Italia: “Tomo con orgullo su testigo. Los últimos años han supuesto un importante impulso de la estrategia de sostenibilidad de la compañía, con proyectos pioneros de reciclaje en España. Sin olvidar el exitoso lanzamiento del sistema Vertuo, con una tecnología de extracción única e innovadora”.

¡Más noticias sobre Nespresso aquí!

artículos relacionados

École Ducasse y la Escuela de Hotelería y Turismo...

École Ducasse y la Escuela de Hotelería y Turismo de Luxemburgo llevan colaborando durante más de cuatro años.

Mapal Group incorpora a la noruega Savvie a su...

El proveedor de tecnología para la hostelería, Mapal Group, ha anunciado la adquisición de Savvie, una empresa de software líder con sede en Noruega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí