Tony Roma’s alcanza los 15 establecimientos en Madrid

El nuevo Tony Roma's de la calle Silvano de Madrid incorpora la estética del restaurante International Drive de Orlando.
El nuevo Tony Roma’s de la calle Silvano de Madrid incorpora la estética del restaurante International Drive de Orlando.

El grupo de restauración Beer&Food ha anunciado la apertura de un nuevo Tony Roma’s en Madrid, con el que alcanza los 15 locales en una Comunidad que se consolida como la región con mayor presencia para la marca.

Además, supone el octavo Tony Roma’s que abre sus puertas en un año, desde que se llevó a cabo la compra de la marca por el Grupo liderado por Sergio Rivas en marzo de 2018.

El nuevo establecimiento está situado en la Calle Silvano, 92, frente al Centro Comercial Palacio de Hielo, uno de los espacios de ocio y restauración más emblemáticos de la capital. Cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y terraza de 26 metros cuadrados, y será gestionado directamente por la compañía.

Tony Roma’s Silvano incorpora la nueva imagen de la compañía impulsada por la cadena a nivel internacional, y punto clave estratégico para Beer&Food, con el objetivo de devolver a la enseña una posición de referencia en España en el segmento de restauración americana.

Para ello, la marca apuesta en España por mantener la línea de su restaurante International Drive de Orlando, en Estados Unidos, considerado como su buque insignia a nivel internacional, y adaptado al mercado español. Una nueva imagen que ya disponen todos los establecimientos propios del Grupo Beer&Food, y que ha tenido una gran acogida por parte del público.

“Tony Roma’s es una de las marcas más emblemáticas de restauración americana, tanto a nivel nacional como internacional. En estos momentos estamos inmersos tanto en su nuevo posicionamiento como en su plan estratégico de expansión en España, con el fin de convertirla en un referente de experiencia 100% americana, y una cadena líder del sector. Esta nueva apertura en la calle Silvano de Madrid es, sin duda, un claro ejemplo de ello”, señala Paz Serrano, directora de Expansión y Franquicias del grupo Beer&Food.

Además de un ambiente más cuidado, siguiendo las tendencias de diseño más actuales, el local cuenta con una importante zona de barra, donde poder disfrutar de la mejor comida y bebida de una manera más informal, así como del aperitivo o afterworks.

Con este establecimiento, Tony Roma’s alcanza los 34 restaurantes en España. La cadena se encuentra inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión, donde prevé abrir 100 nuevos locales en España en los próximos 5 años.