Tony Roma´s implementa su nueva imagen en todos sus restaurantes propios

La nueva imagen de Tony Roma's en España se aplicará también a los locales franquiciados.
La nueva imagen de Tony Roma’s en España se aplicará también a los locales franquiciados.

La cadena de restauración americana Tony Roma´s, cuya master franquicia para España, Portugal y Francia pertenece desde marzo de 2018 al grupo de restauración Beer&Food, ha renovado en los últimos seis meses la imagen del 100% de sus restaurantes propios.

El interiorismo de todos los establecimientos propios de la marca Tony Roma´s se ha adaptado a la nueva imagen implantada por la compañía a nivel internacional.

Los primeros restaurantes Tony Roma´s en adaptarse a esta nueva imagen han sido los locales de Paseo de la Castellana y del Centro Comercial Diversia, seguidos de los de Concha Espina, Gran Vía, La Garena, Numancia, Orense y Moraleja Green, todos ellos en Madrid. También se ha implementado en Plaza Cánovas (Valencia), primer franquiciado que remodela adaptándose a este nuevo concepto.

La implantación de la nueva imagen es uno de los puntos clave del plan estratégico establecido por Beer&Food para potenciar el éxito de la emblemática marca de costillas en nuestro país. Se trata de un atractivo interiorismo, que muestra una cuidadosa adaptación al mercado español del restaurante insignia de la enseña en International Drive de Orlando (Florida, EEUU).

Tony Roma´s da respuesta así a las nuevas tendencias en decoración, un hecho cada vez más relevante en los negocios de hostelería y que ha permitido a la compañía contar con varias generaciones de clientes durante sus 40 años de historia.

Esta nueva imagen se aplicará tanto en los restaurantes tipo free-standing (tipo chalet), como en aquellos locales ubicados a pie de calle o en centros comerciales, los tres formatos de negocio que ofrece la compañía, para los distintos tipos de inversor.

Tony Roma’s inició su actividad en España en 1994 y desde entonces ha llevado a cabo una expansión bajo el sistema de franquicias que la ha llevado a posicionarse en nuestro país con 28 restaurantes, tres de ellos abiertos recientemente bajo el impulso de la nueva propiedad de la marca.