fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUDON abre las inscripciones para los Asian Culinary Awards

UDON abre las inscripciones para los Asian Culinary Awards

AsianCulinaryAwards

UDON ha abierto las inscripciones para la cuarta edición de los Asian Culinary Awards y encontrar la mejor receta asiática de España.

La gran final en directo tendrá lugar el 19 de noviembre en el Fòrum Gastronòmic, en Fira de Barcelona. Para participar, aquellos profesionales amantes de los noodles y de las izakayas que quieran convertir su receta en el mejor plato de comida asiática pueden enviar sus propuestas a través de la web www.asianculinaryawards.com, antes del 11 de noviembre.

Dirigido exclusivamente a chefs y profesionales de la restauración, los participantes de la cuarta edición del concurso estatal de recetas asiáticas deberán crear una propuesta original que se salga de lo convencional, siempre teniendo en cuenta que siga la filosofía de UDON y sea apta en su ejecución para estar en las cartas de los restaurantes. El ganador del concurso conseguirá un viaje a Asia para dos personas y la inclusión de su plato en la carta, mientras que el segundo y el tercer finalista, tendrán un premio de 1.000 y 500 euros, respectivamente.

Gran final en directo

La final de los Asian Culinary Awards tendrá lugar el 19 de noviembre en Fira de Barcelona, uno de los eventos más reconocidos en el ámbito gastronómico. Los creadores de las tres mejores recetas realizaran sus platos en una batalla final en directo, conducida por el presentador y chef Isma Prados, que contará con un jurado compuesto por grandes profesionales del sector como Albert Raurich, fundador y chef del restaurante Dos Palillos o Carlos Fernández, ganador de los Asian Culinary Awards 2018 y los dos fundadores de UDON, Jordi Vidal y Jordi Pascual.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí