fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUDON abre su primer restaurante en Logroño

UDON abre su primer restaurante en Logroño

 

Local de UDON en Logroño.
Local de UDON en Logroño.

UDON Noodle Bar & Restaurant acaba de aterrizar en Logroño con la apertura de su primer restaurante y sigue así con su proceso de expansión, aterrizando en una nueva región de España.

El casual dining de la cadena de comida asiática llega a la céntrica plaza del Alférez Provisional, con un concepto de restauración único y diferenciado en todo el territorio nacional.

El restaurante cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y en total tiene una capacidad para 92 comensales convirtiéndose en el segundo establecimiento para uno de los franquiciados del grupo. Con este ya son 57 los restaurantes que UDON tiene repartidos por las principales ciudades de España, Andorra y Portugal.

De esta forma, UDON Noodle Bar & Restaurant suma nuevos restaurantes a su red de franquicias. A finales del pasado año, el grupo de restauración líder en nuestro país abrió tres nuevos establecimientos en su ciudad natal, reforzando su apuesta en Barcelona.

Durante los próximos meses, UDON tiene previstas dos nuevas aperturas, en el Centro Comercial Parque Rioja de Logroño y en Santander. Una serie de inauguraciones, que se van a llevar a cabo de forma escalonada.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí