Ziaboga, gastronomía del Pais Vasco en Madrid

Todos los pintxos de Ziaboga se elaboran en el momento y el precio varía de 3 a 5 euros la unidad y se pueden encargar para llevar o para buffet de empresa.

Al subir las escaleras y de frente, el comensal se encuentra con una auténtica sidrería vasca, tanto por su decoración como por su carta. Cuatro mesas y sus correspondientes bancos corridos invitan a compartir la comida con amigos o desconocidos; tampoco faltan dos barriles para los ‘txot’ de sidra (tradición de abrir un barril y beber toda la deseada), a 6 euros, y para acompañar esta típica bebida, las raciones vascas más tradicionales a un precio medio de 9 euros. En el restaurante en sí, se ofrece una cocina tradicional vasca con platos elaborados a partir de recetas de toda la vida. Los postres son todos caseros.

Los vinos… a precio de tienda
En la carta de vinos, con 50 referencias, cobran gran relevancia los champagnes y tintos. Y sobre todo, conquista el precio: el de tienda, concretamente los mismos de la Enoteca Barolo. Tan sólo se suman 6 euros por el descorche. Pero, además, en el restaurante el cliente puede disfrutar del vino traído de casa, cobrando el descorche y si lo prefiere, puede guardar sus botellas en el local.