Zummo extiende la garantía de todos sus productos

zummo

Zummo sigue ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y como medida de apoyo, amplía la garantía de todas sus máquinas dos meses. Debido a la situación causada por el coronavirus, y ante la necesidad de ayuda a los sectores más sensibles a estas circunstancias como son Food Service y Horeca, Zummo ha decidido ampliar la garantía de todos sus productos de forma automática.

El funcionamiento de la compañía sigue activo como siempre, garantizando un servicio más reforzado que nunca dada la situación y tomando todas las medidas de higiene y control implantadas por el gobierno. Es un momento crucial en la forma de trabajar de Zummo y por esto, se han reforzado todas las medidas de seguridad de la compañía para apoyar a todos los segmentos y canales para los que opera y necesitan mas que nunca.

“Desde Zummo y en estos momentos, es muy importante transmitir un mensaje de tranquilidad, todos nuestros servicios están plenamente operativos, bien los imprescindibles presencialmente para poder dar servicio al sector alimentación o bien teletrabajando desde el hogar y con un compromiso y dedicación del 150%”, afirman.