Ôven Mozzarella Bar suma cuatro locales tras su apertura en Las Tablas

ovenlastablas1Ôven Mozzarella Bar ha abierto las puertas de su cuarto local (tres en Madrid y uno en Murcia) en el madrileño barrio de Las Tablas.

Coincidiendo con la inauguración, la cadena ha incluido en su carta dos nuevos platos creados por el chef Fabio Morisi: la Mozzarella Affumicata (mozzarella de búfala ahumada, tomatito datterino siciliano confitado con albahaca, mézclum de lechugas y sal de pan) y la Ensalada de queso taleggio (taleggio crujiente, lágrimas de pimientos extra baby, mézclum de lechugas con un toque de rúcula y aceite de mostaza).

Ôven Las Tablas mantiene la filosofía de la cadena de seleccionar las mejores materias primas de Italia y de España y elaborarlas al momento de manera artesanal en su concepto de cocina italiana a un precio más que asequible.

El local, además mantiene la carta, la decoración del estudio Proyecto Singular y el mismo horno de piedra de alta gama a la vista de los clientes. Al igual que en los otros dos locales madrileños, su ambiente ecléctico combina lo clásico y lo industrial.