fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLas Ánimas Los reyes de la noche valenciana

Las Ánimas Los reyes de la noche valenciana

La mayoría están consagrados al ocio nocturno, y sólo dos se podrían catalogar como restaurantes. El Grupo las Ánimas también disponen de un catering para todo tipo de eventos. En los establecimientos se programan muy a menudo actividades como fiestas, teatro, actuaciones en directo,…. La decoración de unos y otros difiere, desde los tonos cálidos y las maderas del restaurante Don Bernardo, hasta los modernos y funcionales cristales y metacrilatos de Las Ánimas Puerto. No obstante, el artífice de todo el interiorismo es Ángel B. Bajo Marcos.
El local llamado Las Ánimas, abierto en 1998 y situado el centro de Valencia, está catalogado como una sala de fiestas, aunque es un rincón agradable en horario de tarde, que permanece abierto desde las siete hasta las tres y media de la madrugada. Por la noche el ambiente acogedor de los cafés de sobremesa y las tertulias se transforma. Entonces toman protagonismo la música y en ocasiones las actuaciones en directo y las sesiones de jazz.
Pero la capital levantina tiene otro local del mismo nombre, aunque con distinto apellido: Las Ánimas Puerto, ubicado en el Edificio Docks de la Playa de las Arenas. Se trata de una discoteca de ambiente cosmopolita que abre en invierno de jueves a sábado noche desde la media noche hasta las siete de la mañana para que la clientela baile a ritmo de funky, R&B y house. En verano le acompañan dos terrazas en la parte superior del edificio: Terraza R&B House y Terraza Latin-Pop. Del mismo modo está orientado exclusivamente a la época estival el 88 Ebisu Bar, en el centro comercial El Osito de la Eliana, una terraza para disfrutar jueves, viernes y sábados durante los meses más calurosos.
Ishaya Club, en funcionamiento de cuatro de la tarde a tres y media de la mañana, es otro lugar de referencia entre los clubbing de Valencia desde su inauguración en octubre de 2007.
Y con un horario nocturno más extenso, el Grupo Las Ánimas posee la discoteca Number One, abierta desde la medianoche hasta que sale el sol.
Otras franjas de consumo también quedan cubiertas para el grupo. A las doce del medio día y aproximadamente, levanta el pestillo Singles que sin dejar de lado las copas y cócteles (sobre todo los fines de semana que cierra a las 3,30 de la madrugada), sirve comidas y cenas, al igual que la bodega restaurante Don Bernardo, en el centro de la ciudad. En ella se pueden degustar desde unas anchoas regadas con un buen vino en la barra hasta un solomillo con foie en alguna de sus mesas; un lugar apto para un picoteo con amigos o una romántica cena a la luz de las velas.
El Grupo Las Ánimas no ha ocultado su intención de establecerse fuera de los límites de la Comunidad Valenciana y buena prueba de ello es que ya están presentes desde 2004 en Madrid, nada menos que en el Barrio de Salamanca con La Posada de las Ánimas. Desde las cuatro de la tarde hasta altas horas de la madrugada, el local dispone de espacio para exposiciones, congresos, tranquila sobremesa o eventos de empresas, dividido en tres alturas diferentes. (www.grupolasanimas.com).

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí