fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresBerlys presenta su nueva gama de Redondos, Pepitos y Berlinas

Berlys presenta su nueva gama de Redondos, Pepitos y Berlinas

Bollería de Berlys.
Bollería de Berlys.

La bollería tradicional de la marca Berlys se actualiza con nuevas variedades de sus productos más demandados: redondos, pepitos y berlinas. La marca ha ampliado recientemente la familia de su gama Ylisto, con nuevas propuestas muy acordes con las tendencias actuales del sector. Su premisa, seguir cumpliendo con el compromiso de ofrecer productos tiernos y jugosos de excelente calidad, con la gran ventaja que supone para los negocios que la gama Ylisto no necesite horneado ni terminación alguna, si no tan solo unos minutos de descongelación.

A la gran familia de Redondos Berlys, se suman el Maxi Redondo Azúcar, una pieza de 70 g de masa ligera y jugosa rebozada con azúcar en grano, y el  Micro Redondo Bombón, de 18 g y totalmente bañado en cacao. Los tradicionales Pepitos de forma alargada cuentan con dos nuevos lanzamientos, el Pepito Crema, relleno con crema pastelera de sabor tradicional y cubierto de azúcar en grano, y el Pepito Bombón, cubierto completamente de cacao con filigranas de chocolate blanco y abundante relleno de chocolate. Y por último, también se lanzan nuevas variedades de Berlinas, que presentan las mismas características que el Pepito pero en formato redondo, rellenos de crema o chocolate.

artículos relacionados

Vandemoortele presenta sus novedades de otoño

Ya está aquí el otoño y Vandemoortele nos trae cinco originales nuevos productos elaborados solo con los mejores ingredientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí